Nuestro trabajo

REINA MIDAS es una alternativa en el ámbito cultural chileno, una productora que diseña espectáculos  culturales personalizados en función de las necesidades de los clientes, y que aborda todo proyecto relacionado con ópera, ballet y conciertos, independiente de su envergadura o complejidad.

La misión de REINA MIDAS es ofrecer una real alternativa artística profesional a empresas, teatros, corporaciones culturales, municipalidades e instituciones interesadas en fomentar y promover el desarrollo cultural de país y sus artistas.

REINA MIDAS produce espectáculos culturales con los más altos estándares de calidad artística y técnica de Chile a través de soluciones artísticas para quienes buscan soportes comunicacionales novedosos que asocien la imagen corporativa o institucional a eventos de impacto positivo.

Realizando la producción íntegra de todos sus espectáculos, REINA MIDAS está conformada por destacados profesionales del canto, la música, el diseño teatral y la gestión cultural, todos quienes desarrollan su carrera artística en los principales teatros del país.